Elegibilidad – Cortometrajes documental

Las aplicaciones para el 3° Festival Ecuatoriano de Cine Atuk en esta ocasión están abiertas para cortometrajes documental.
 

Todos los cortometrajes debieron ser terminados después del 1 de enero de 2020. El productor o realizador que detente los derechos deberá inscribir el cortometraje al Festival, antes del 1 de julio de 2021.
 

Cada productor o realizador solo podrá inscribir 1 cortometraje en esta categoría. Los cortometrajes deben tener una duración menor a 20 minutos.

La inscripción de cortometrajes al 3° Festival Ecuatoriano de Cine Atuk se realizará a través del envío de sus trabajos por medio de la plataforma: FilmFreeway. (Cómo usar FilmFreeway).

 

El envío de los cortometrajes y los documentos para la participación del 3° Festival Ecuatoriano de Cine Atuk, se tomará como aceptación de todas las condiciones que están presentes en el reglamento. (Click para descargar el reglamento).
 

Una vez inscrita y seleccionada, el proyecto no podrá ser retirado de la programación de la edición No. 3° Festival Ecuatoriano de Cine Atuk.
 

Selección

El Comité de Selección estará integrado por miembros del Festival Ecuatoriano de Cine Atuk, quienes llevarán a cabo su trabajo según los parámetros de calidad y creatividad fijados previamente por la Dirección del Festival.

En caso de que la película sea seleccionada, se notificará a la persona que realizó el registro y se le informará en las fechas correspondientes.